Boleto aéreo con Avianca.
01 Noche en Miami.
02 Noches en Bahamas Paradise Cruise Line.
04 Noches en Orlando.
07 Desayunos
02 Almuerzos
06 Cenas
Snack ilimitado dentro del barco
City Tour con compras al Dolphin Mall en Miami.
Tour de compras en Premium Outlet en Orlando.
Visita al Disney Spring.
Visita a City Walk.
03 días admisión básica flexible con guía en los parques temático de Walt Disney World: Magic Kingdom, Animal Kingdom y Disney Hollywood Studios.
Traslados aeropuerto MIA/ hotel de Miami.
Traslados hotel en Miami/ Puerto Palm Beach.
Traslados Puerto Palm Beach/ hotel en Orlando.
Traslados hotel en Orlando/ aeropuerto MCO.
Impuestos nacional e internacional.
Kit Quinceañeras (camiseta, mochila y gorra)
Gastos de índole personal.
Excursiones que no estén en el programa.
Tramites de pasaporte y visado.
Propinas: 10% taxis, bares y restaurants. Los guías locales $1 por pax, al chofer $2 y al guía acompanante $3 P/dia x pax. Por supuesto todo esto queda a su entera discreción, dependiendo naturalmente de su grado de satisfacción. Recomendamos que esto se haga al finalizar el viaje
Recepcion en el aeropuerto de Miami, city tour y visita al Dolphin Mall. Check in en el hotel Holiday Inn Express West Doral Miami Airport, habitacion estandar. Noche libre
Desayuno, check out y traslado privado al puerto Palm Beach. Check In en BAHAMAS PARADISE CRUISE LINE, embarque de 12:00 a 16:00 Almuerzo servidos o buffet el Barco Grand Celebration / Classica, cabina interna con propinas. Salida del puerto a las 17:30. snack y cena servido o buffet. Entretenimiento Kruzer Club de 3-17 años, diversión con una gama de juegos y actividades planificadas, todo bajo supervisión de asesores juveniles capacitados. Entretenimiento para todos: Teatro con espectáculo estilo Vegas, baile, comedia, magia y fiesta luminosa en la terraza.
Isla Gran Bahamas. Llegada al puerto 07:00 Desayuno, almuerzo y cena Servidas o Buffet. Snack las 24 horas. Regreso a bordo a las 16:30
Desayuno, Desembarco en el puerto de Palm Beach Llegada al puerto 07:00 | Desembarco 08:00 - 10:30 AM Traslado privado a Orlando, visita al Premium Outlet. Check in en el hotel BAYMONT BY WYNDHAM ORLANDO, habitación estándar. Traslados al Medieval Times para disfrutar de cena y show.
Desayuno, traslados a Magic Kingdom con guia. Cena en Camila`s Restaurant.
Desayuno, traslados a Animal Kingdom con guia. Visita a City Walk y Cena en Hard Rock café.
Desayuno, traslados a Hollywood Studios con guia. Visita al Disney Spring y Cena en Planet Hollywood.
Desayuno, Check in. A la hora pautada traslados al aeropuerto de Orlando para tomar el vuelo de regreso a Quito.
Se requiere deposito inicial de USD 300 para reservar por quinceañera (no reembolsable)
Aplica una gratuidad por cada 10 confirmadas, solo paga impuestos de USD 1169 en DBL.
Para realizar la reserva se requiere copia del pasaporte de cada pasajero.
En el caso de no completar el mínimo de quinceañeras, se reprograma el viaje.
Este programa es para no fumadores.
Los hoteles solicita a la llegada deposito en garantía, de preferencia tarjeta de crédito, desde $100 por persona, por estadía. (bloqueo preventivo)
Equipaje permitido por persona: 01 pieza de 23 kilos /01 pieza de mano de 08 kilos
La compañía se reserva el derecho de modificar o alterar el itinerario, programación, rutas y en general los servicios turísticos constitutivos de viaje antes de la iniciación de éste o durante el desarrollo del mismo, sin previo aviso, por causas atribuibles a los prestadores de los servicios turísticos, a terceros, por caso fortuito o fuerza mayor. Siempre garantizando los mismos servicios detallados
Sujeto a cambio y a disponibilidad sin previo aviso.
Asistencia en el aeropuerto de Quito por Staff Kemtours mayorista de turismo el 30 de julio.
Es responsabilidad de la AGENCIA DE VIAJES, verificar la documentación de cada pasajero, así como los documentos, en este caso pasaporte vigente, permiso de salida y visa americana con entradas múltiples.
48 horas después de confirmada la reserva por parte de Kemtours y se requiere un depósito de USD 300 no reembolsables por pasajero para garantizar el bloqueo de los espacios, Deposito que en ningún caso será reembolsable porque es una garantía de los cupos solicitados.
45 DÍAS ANTES DE LA SALIDA. El incumplimiento de los tiempos límites dará como consecuencia penalidades que se confirmaran a su fecha. Requerimos junto con el pago total el rooming definitivo del grupo.
Por razones operativas y/o meteorológicas que impidan la normal operación del vuelo o programa en la fecha establecida se reprogramara nuevamente sin opción de devolución de dinero, y las noches adicionales que se generen estando en el destino previo a su regreso serán asumidas directamente en destino por el pasajero sin ser esta responsabilidad alguna de parte de la aerolínea o de la mayorista. En el caso de que un pasajero tenga problemas de índole legal al momento de salir del país por razones migratorias, personales o de fuerza mayor y no se presente al momento del chequeo con la debida anticipación, será considerado como no show y solamente podrá volver a viajar pagando una penalidad adicional y el único valor a rembolsar de parte de la mayorista será el que corresponde a las tasas aeroportuarias. Es importante se considere el detalle de las políticas de cancelación de pasajeros de acuerdo al tiempo de anulación del programa contratado.
Fecha abono inicial hasta 46 días USD 300 POR PAX NO REEMBOLSABLE
De 45 a 31 días 50 % DE PENALIZACION
De 30 a 21 días 80 % DE PENALIZACION
De 20 a 01 días 100% DE PENALIZACION
Pasaporte: Necesario tener pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de viaje.
Visado: Todo pasajero que desee viajar a Estados Unidos Americanos requiere VISA, la vigencia puede ser hasta un día antes al día de retorno a su país de origen.
Moneda: Dólar americano.
Voucher de servicios y boletos aéreos: Una vez confirmado el pago total de su reserva, se enviarán los documentos que sustentan sus servicios adquiridos